Membresía Máster EDAP

Tú diseñas el plan de formación personalizado que mejor se adapte a tus necesidades profesionales.

Membresía Máster EDAP

La membresía Máster EDAP es un modelo de formación con un programa de contenidos totalmente abierto y dinámico que incluye el acceso a todos nuestros programas de máster: Dirección Estratégica de Proyectos; Agilidad y Transformación Digital, Business Agility, para que puedas tomar el control de tu viaje formativo.
 
Al inscribirte en la Membresía Master vas a tener acceso al contenido de todas las asignaturas, por lo que vas a poder realizar el módulo que más te interese en cada momento.
 
Ya no es necesario que decidas cuál es el máster que más te interesa cursar, ahora vas a poder ir creando tu propio programa de máster para que se adapte al 100% a tus necesidades profesionales.

¿Qué ventajas tiene la Membresía Máster?

La principal ventaja que te ofrece esta membresía respecto realizar un programa de máster, es que dispones de la máxima flexibilidad de tiempo y contenido, sin las restricciones habituales que tiene un programa cerrado de master.

El mismo contenido y dinámicas que en nuestros programas de máster pero en un formato totalmente abierto en el que tú decides qué asignaturas cursar porque son las que te aportan más valor.

Tienes control total de tu proceso formativo, para que puedas planificar una hoja de ruta de desarrollo profesional a tu medida.

Tu formación es adaptativa porque tendrás acceso a nuevas asignaturas (nuevos temas y contenidos) que vamos incorporando a lo largo del año con el objetivo de que el programa esté siempre alineado con las últimas tendencias y necesidades de las organizaciones.

Disfrutas del mismo enfoque 100% práctico y aplicado a tu contexto real que tendrías en el máster.

Participas en clases en directo por videoconferencia donde los profesores revisan y comentan los ejercicios, realizas talleres en grupo, participas en discusiones sobre casos prácticos, etc.

Todas las clases del año ya están programadas en el calendario, por lo que puedes organizarte con tiempo para no perderte ninguna de las que más te interesen.

Obtienes un diploma acreditativo cada vez que finalizas una asignatura, por lo que tu curriculum aumenta de valor de forma incremental. No tienes que esperar a completar un programa anual de máster para obtener tu reconocimiento.

La membresía incluye un soporte de mentorización donde puedes plantearnos cualquier consulta sobre situaciones reales de tu día a día y en la que te daremos nuestra visión  sobre cómo afrontar cada uno de los casos que nos plantees.

Entras a formar parte de una comunidad de aprendizaje a través del cual puedes dar continuidad a esta formación.

Puedes obtener varios títulos de máster

En función de las asignaturas que realices, y con independencia del tiempo que necesites para completarlo, vas a poder solicitar el título de máster correspondiente:

Máster en Dirección Estratégica de Proyectos

Máster en Agilidad y Transformación Digital

Máster en Business Agility

Incluso podrás solicitar varios títulos de máster si completas diferentes itinerarios.

Además, todas las actualizaciones y mejoras del contenido, dinámicas, actividades, ejercicios. etc. en cualquiera de las asignaturas o nuevas asignaturas, las tendrás disponibles desde el mismo momento en que las publiquemos. Mientras que en un máster normal, las actualizaciones tienen que esperar a la siguiente convocatoria.

¿Cuándo inicia?

Puedes comenzar en el momento que quieras. Consulta la fecha de cada asignatura.

¿Qué incluye?

Puedes elegir las asignaturas a realizar en función de tus necesidades e intereses.

¿Cuánto cuesta?

Tienes dos opciones de pago para formar parte de la membresía máster.

¿Qué vas a aprender con la Membresía Máster?

Con las asignaturas incluidas en la "Membresía Máster" desarrollarás las siguientes competencias y habilidades profesionales:

  • Estrategia y OKRs

    Saber como promover y definir objetivos estratégicos (OKRs) con los que conseguir una ventaja competitiva para tu organización.

  • Business Agility

    Mejorar la competitividad, la agilidad/adaptabilidad y productividad de tu organización mediante la transformación hacia un enfoque de Business Agility.

  • Lean Portfolio Managment

    Definir y gestionar el portafolio de proyectos de cualquier organización con el que alcanzar los objetivos estratégicos y la máxima rentabilidad de las inversiones.

  • Gestión del Cambio Organizacional

    Promover y llevar a cabo con éxito cambios en el modelo de negocio, en la gestión de personas y en la cultura organizacional.

  • Liderazgo de Personas en Entornos Complejos

    Liderar equipos de trabajo gracias a las habilidades directivas y las técnicas de comunicación, negociación y gestión de conflictos para lograr mayor eficiencia, eficacia y satisfacción del cliente.

  • Project & Value Management Office

    Diseñar y poner en marcha una PMO (Oficina de Dirección de Proyectos) o una VMO (Value Management Office) adecuada al tipo de proyectos, productos o servicios que desarrolle la empresa.

  • Gestión Avanzada de Riesgos

    Identificar y gestionar los riesgos de manera efectiva en los diferentes niveles de la organización.

  • Gestión Predictiva de Proyectos

    Definir e implementar, paso a paso, un Plan de Dirección de Proyectos efectivo con el que gestionar tus proyectos de forma exitosa.

  • Mentalidad Ágil (Scrum & Product Owner)

    Aplicar un enfoque adaptativo y flexible, basado en iteraciones e incrementos, para desarrollar productos y/o servicios que entreguen valor significativo a tu cliente de manera frecuente.

  • Método Kanban

    Implementar un sistema de trabajo basado en flujo (pull), que ayude al equipo a poner foco en las tareas importantes, minimizando el trabajo innecesario.

  • Lean Startup y Modelos de Negocio

    Adaptar y pivotar la estrategia para poder entregar valor rápidamente y prosperar en un mercado altamente competitivo y en continuo cambio.

  • Lean Thinking - Pensamiento Lean

    Adaptar los flujos de valor de tu organización para transformar el negocio a un modelo verdaderamente orientado al cliente. 

  • Business Analysis

    Identificar la necesidad de cambio en la forma en que funcionan tu organización y cómo definir las soluciones que maximizarán el valor entregado a sus partes interesadas. 

  • Innovación y Pensamiento Creativo

    Mejorar la experiencia de usuario creando soluciones útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas, mediante técnicas y procesos de creatividad y Design Thinking.

  • Tecnología Integrada al Negocio

    Evaluar el impacto y las oportunidades que aportan al negocio las tecnologías disruptivas, como: Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing, IoT, etc.

  • Pensamiento Sistémico (System Thinking)

    Aplicar un enfoque holístico para entender cómo se interrelacionan los elementos de un sistema y cómo funcionan a lo largo del tiempo y dentro del contexto de sistemas más grandes.

¿Qué incluye la matrícula en la membresía?

Campus virtual

Acceso al Campus virtual de EDAP® durante todo el tiempo que estés suscrito a la membresía.

Revisión de trabajos

Clases en directo dedicadas a comentar y corregir en grupo los ejercicios propuestos.

Lecciones en video

Más de 120 horas en vídeo repartidas en lecciones cortas de 15-20 minutos.

Documentación

Diapositivas, ejercicios, plantillas y documentación específica para certificaciones profesionales.

Dinámicas en grupo

Diferentes actividades en grupo para desarrollar las habilidades de trabajo en equipo.

Simulador de exámenes de certificación

Simuladores con preguntas de entrenamiento para las certificaciones profesionales.

Clases online en directo

Videoconferencias semanales para poder interactuar con el profesor y con otros alumnos.

Diplomas

Recibes un diploma acreditativo cuando completas cada asignatura de la membresía.

Soporte en foro privado

En cualquier momento puedes plantear tus dudas a través del foro privado.

Control del viaje formativo

Diseña tu propia hoja de ruta formativa y decide en cada momento en qué asignatura te interesa participar.

Comunidad

Forma parte de nuestra comunidad de profesionales con los que aprender, compartir inquietudes y resolver dudas en cualquier momento.

Responsable: EDAP – Escuela de Administración y Dirección de Proyectos SL

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Comunicaciones por email.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a nadie.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición en info@edap.es

Más información en la política de privacidad de EDAP Business School.

Con tu suscripción a la "Membresía Máster" también vas a tener acceso a TODOS nuestros cursos de certificaciones profesionales (PMP®, Scrum Master, Kanban, Product Owner, Design Thinking, ACP®, etc) con los que podrás obtener un reconocimiento internacional añadido.

Calendario de cursos

Esta es la planificación de las asignaturas para los próximos doce meses.

2024-01-31
2024-02-15
2024-02-20
2024-03-06
2024-04-03
2024-04-09
2024-05-07
2024-05-08
2024-06-05
2024-06-06
2024-06-26
2024-09-03
2024-09-04
2024-10-01
2024-10-02
2024-10-03
2024-10-29
2024-10-30
2024-11-27
2025-01-08

Estrategia y OKRs

Aprende cómo promover y definir objetivos estratégicos (OKRs) con los que conseguir una ventaja competitiva para tu organización.

Gestión Predictiva de Proyectos (Diploma en Dirección de Proyectos)

Aprende a definir e implementar, paso a paso, un Plan de Dirección de Proyectos efectivo con el que gestionar tus proyectos de forma exitosa.

* Esta asignatura tiene varias convocatorias a lo largo del año.

Mentalidad Ágil (Scrum & Product Owner)

Aprende cómo aplicar un enfoque adaptativo y flexible, basado en iteraciones e incrementos, para desarrollar productos y/o servicios que entreguen valor significativo a tu cliente de manera frecuente.

* Esta asignatura tiene varias convocatorias a lo largo del año.

Business Agility

Aprende cómo mejorar la competitividad y la adaptabilidad de tu organización mediante la transformación hacia un enfoque de Business Agility.

Lean Portfolio Management

Aprende cómo definir y gestionar el portafolio de proyectos e iniciativas de una organización con el que lograr los objetivos estratégicos y la máxima rentabilidad de las inversiones.

Método Kanban

Aprende cómo implementar un sistema de trabajo basado en flujo (pull), que ayude al equipo a poner foco en las tareas importantes, minimizando el trabajo innecesario.

* Esta asignatura tiene varias convocatorias a lo largo del año.

Liderazgo de Personas en entornos complejos

Aprende cómo liderar equipos de trabajo gracias a las habilidades directivas y las técnicas de comunicación, negociación y gestión de conflictos para lograr mayor eficiencia, eficacia y satisfacción del cliente.

Gestión del Cambio Organizacional

Aprende cómo promover y llevar a cabo con éxito cambios en el modelo de negocio, en la gestión de personas y en la cultura organizacional.

Project & Value Management Office

Aprende cómo diseñar y poner en marcha una PMO (Oficina de Dirección de Proyectos) o una VMO (Value Management Office) adecuada al tipo de proyectos, productos o servicios que desarrolle la empresa.

Lean Startup y Modelos de Negocio

Aprende cómo adaptar y pivotar la estrategia para poder entregar valor rápidamente y prosperar en un mercado altamente competitivo y en continuo cambio.

Gestión Avanzada de Riesgos

Aprende cómo identificar y gestionar los riesgos de manera efectiva en los diferentes niveles de la empresa.

Lean Thinking - Pensamiento Lean

Aprende cómo adaptar los flujos de valor de tu organización para transformar el negocio a un modelo verdaderamente orientado al cliente. 

Business Analysis

Aprende cómo identificar la necesidad de cambio en la forma en que funcionan tu organización y cómo definir las soluciones que maximizarán el valor entregado a sus partes interesadas. 

Mentalidad Ágil (Scrum & Product Owner)

Aprende cómo aplicar un enfoque adaptativo y flexible, basado en iteraciones e incrementos, para desarrollar productos y/o servicios que entreguen valor significativo a tu cliente de manera frecuente.

* Esta asignatura tiene varias convocatorias a lo largo del año.

Diseño de Organizaciones Ágiles

Aprende cómo realizar el diseño de organizaciones ágiles con base en los conceptos de Sociocracia y Redarquías.

Gestión Predictiva de Proyectos (Diploma en Dirección de Proyectos)

Aprende a definir e implementar, paso a paso, un Plan de Dirección de Proyectos efectivo con el que gestionar tus proyectos de forma exitosa.

* Esta asignatura tiene varias convocatorias a lo largo del año.

Método Kanban

Aprende cómo implementar un sistema de trabajo basado en flujo (pull), que ayude al equipo a poner foco en las tareas importantes, minimizando el trabajo innecesario.

* Esta asignatura tiene varias convocatorias a lo largo del año.

Innovación y Pensamiento Creativo

Aprende cómo mejorar la experiencia de usuario creando soluciones útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas, mediante los procesos y técnicas de Design Thinking.

Tecnología Integrada al Negocio

Aprende cómo evaluar el impacto y las oportunidades que aportan al negocio las tecnologías disruptivas, como: Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing, IoT, etc.

Pensamiento Sistémico (System Thinking)

Aprende a aplicar un enfoque holístico para entender cómo se interrelacionan los elementos de un sistema y cómo funcionan a lo largo del tiempo y dentro del contexto de sistemas más grandes.

La fecha del calendario indica el día de la primera clase de la asignatura. Las clases de cada asignatura se imparten una vez a la semana. Cada asignatura tiene una duración de cuatro semanas.

Tienes dos opciones para formar parte de la Membresía Máster:

Suscripción mensual

76 euros / mes
  • Acceso a todas las asignaturas del mes en curso.
  • Clases en directo por videoconferencia todas las semanas.
  • Acceso a las grabaciones de las clases que te hayas perdido de las asignaturas en curso.
  • Realización de ejercicios y resolución de casos prácticos.
  • Diploma acreditativo al completar cada asignatura.
  • Insignia digital (badge) para compartir en redes sociales.
  • Acceso a TODOS nuestros cursos de certificaciones profesionales.
  • Simulacros de los exámenes de certificación.
  • Soporte de mentorización.
  • Acceso a todas las actualizaciones y nuevas asignaturas que se publiquen.
  • Foro privado de consulta.
  • Posibilidad de solicitar el título de MÁSTER emitido por EDAP Business School.*
Más popular

Suscripción anual

690 Euros / año
Ahorras 222 euros → 3 meses de suscripción

El pago anual incluye Bonus Especiales:

  • Descarga de todos los materiales de las asignaturas y certificaciones en formato PDF
  • Realización de un examen de certificación profesional.
  • Acceso a todas las asignaturas de nuestros programas de máster.
  • Acceso a las grabaciones de las clases de todas las asignaturas impartidas.
  • Clases en directo por videoconferencia todas las semanas.
  • Realización de ejercicios y resolución de casos prácticos.
  • Diploma acreditativo al completar cada asignatura.
  • Insignia digital (badge) para compartir en redes sociales.
  • Acceso a TODOS nuestros cursos de certificaciones profesionales.
  • Simulacros de los exámenes de certificación.
  • Soporte de mentorización.
  • Acceso a todas las actualizaciones y nuevas asignaturas que se publiquen.
  • Foro privado de consulta.
  • Posibilidad de solicitar el título de MÁSTER emitido por EDAP Business School.*

No tienes permanencia: solo pagas mientras quieras formar parte de nuestra "Membresía Máster".

La opción de "pago anual" te incluye las siguientes ventajas:

1) Con la suscripción anual te ahorras el coste equivalente tres (3) meses de suscripción.

2) Podrás descargar todos los materiales disponibles en la membresía de todos las asignaturas y certificaciones, en formato PDF.

3) Te regalamos las tasas de examen para una certificación*, la que tú elijas, y que te dará derecho a dos intentos para superar la prueba.

(*) Aplicable para todas las certificaciones, excepto para las certificaciones del Project Management Institute (PMI).

Esta membresía es perfecta para ti, tanto si ya eres un profesional con experiencia, como si estás empezando en el mundo laboral.

La gran mayoría de perfiles profesionales pueden beneficiarse de los conocimientos de esta membresía:

  • Profesionales involucrados en procesos de transformación del negocio: CEOs, CIOs, directores de operaciones, directores de innovación, directores de marketing, responsables de seguridad, gerentes de calidad, responsables de customer experience, equipos técnicos, desarrolladores de negocio, change managers...

  • Profesionales relacionados con la dirección de proyectos: project manager, director de PMO, director de departamento, responsable de unidades estratégicas, investigador, consultor, director de negocio...

  • Profesionales del área TI: product managers, gerentes de negocio, analistas, aseguradores de calidad TI, gestores de servicios, desarrolladores,...

  • Emprendedores y Fundadores de Startups

¿Qué dicen de nuestras formaciones?

Tanto el profesor Jesús, como el material y la forma de EDAP, están a la altura de lo esperado. Se nota que son profesionales en Scrum que además les gusta enseñar y saben hacerlo. Un placer de curso que ya me está dando nuevas oportunidades laborales de crecimiento en mi empresa actual.

Daniel Núñez
Jefe de Logística

La gestión ágil abre una puerta muy interesante para la gestión de proyectos en mi empresa. La flexibilidad de la metodología, teniendo claros los valores y principios que propone, me permite aplicar lo aprendido de una manera adaptada a las necesidades de mi equipo y mis clientes. Me ha gustado mucho este curso y lo he terminado con ganas de profundizar en este tema. Muy recomendable.

Rocío M.
Directora de Empresa de Comunicación Estratégica

Hice el Máster con EDAP y lo recomiendo porque tienen profesionales de diversas disciplinas y con una dilatada experiencia. A día de hoy sigo en contacto con ellos con cursos relacionados con Gestión de Proyectos para tratar de seguir sumando en mi día a día.

Juan Esteban Sánchez
Director de Consultoría de Producto

Estas son algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros:

No te quedes con dudas, ponte en contacto con nosotros:

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso de nuestra, política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies